Atenas sufrió y rescató un punto, Estudiantes solo sufrió

0
Compartir

Atenas rescató un valioso punto al empatar en uno frente al local Guaymallén. De local Estudiantes cayó frente al líder San Martín de Mendoza, por un contundente cuatro a cero

El arranque en el clásico de la primera fecha parece haberlos marcado a los dos.
Atenas, aprovechó el envión favorable del debut y en su primera cita como visitante rescató un valioso punto, al empatar uno a uno con Guaymallén de Mendoza.
La otra cara de la moneda la padeció Estudiantes que volvió a perder, esta vez de local, y por una diferencia más que holgada: 4 a 0.
Tras el auspicioso debut, ganándole el clásico al celeste, Atenas pudo sumar un importante punto ante un rival que por historia y presente, se presentaba en la previa como un serio escollo.
Sin embargo fue el albo el que desniveló primero, cuando a los 25 minutos del primer tiempo y tras una fallida salida del arquero mendocino, Nicolás Gatto con una gran definición ponía el partido uno a cero.
Pero la alegría no duró demasiado, y nueve minutos después Claudio de María, a los 34 minutos, decretó la igualdad tras un centro cruzado al área.
Si bien el primer tiempo fue de trámite parejo, en el segundo el local fue el principal protagonista, y solo la gran actuación del arquero Bardín permitió que Atenas se quedara con un punto que vale oro.
El empate lo dejó a Atenas como escolta del líder San Martín.

Cuatro cachetazos

Era el debut como local después del arranque fallido, y en definitiva el resultado terminó siendo tan gris como la tarde.
Sin personalidad ni respuestas colectivas ni individuales, el celeste sufrió una dolorosa derrota al caer por un contundente cuatro a cero frente a San Martín de Mendoza.
La abultada derrota se consumó desde el primer tiempo cuando tras un error en la salida del celeste, Sebastián Coria puso el 1- 0 para el chacarero.
En el segundo tiempo Estudiantes pagó caro sus errores, y Víctor Cabral en dos ocasiones y finalmente Carlos Alaniz terminaron de dibujar el duro 4 a 0.
Con este resultado Estudiantes suma dos derrotas, cinco goles en contra y ninguno a favor, lo que lo posterga a un solitario último lugar en la zona C del Argentino A.

Commentarios

commentarios

Compartir