Y los jubilados, ¿no tienen necesidades?

0
Compartir

Todo comercio, oficina, empresa y administración en algún momento de su desarrollo tiene una necesidad imperiosa de más personal ya que hay mayor demanda. Entonces recurre a personal joven y por supuesto que es contratado en «negro» Dicen que es por su inexperiencia y juventud, pagando poquito. En la provincia se ha tomado en consideración a la juventud y los que quedaron entre los 50 y 65, dándoles subsidios. Es que son personas con necesidades. Y los jubilados, ¿no las tienen?

Si no se metieran abogados y sindicalistas, los empresarios podrían contratar a aquellos retirados que por razones lógicas deben volver a trabajar. Son personas que tienen conocimientos y experiencia y tienen tiempo libre. Están subvencionados por ellos mismos y son por tiempo limitado. Luego, cuando el Gobierno se apiade de esas personas y le den lo que les corresponde, volverían a su descanso merecido.
No le restarían trabajo a nadie y podrían continuar volcando lo adquirido durante años de laborar. Han pasado de tener un sueldo más o menos decente a ser indigentes.
Piensen lo que podría significar para todos; empleados casi gratis pero con mas conocimientos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir