Un joven murió y otro está grave tras un accidente sobre ruta 8, cuando ambos se dirigían al Autódromo

0
Compartir

Ocurrió en una de las llamadas Curva de la Muerte, esta vez con el triste saldo de la muerte de un joven de 20 años, oriundo de La Carlota. Colisionaron de frente con una camioneta doble cabina en la que se conducían cuatro jóvenes de Las Acequias que regresaban a su localidad.

Un joven de 20 años murió y otro está grave tras un accidente sobre ruta 8 cuando se dirigían al Autódromo. La grave colisión ocurrió a primeras horas de la mañana, las 7 hs aproximadamente, en el kilómetro 587,5 de la ruta nacional nº 8.
Allí chocaron frontalmente una camioneta doble cabina flamante (era el segundo viaje que realizaban) contra un Fiat Duna.
La peor parte la llevaron los dos jóvenes que ocupaban este último vehículo. Ismael Coschizo de 20 años, acompañante, falleció en forma instantánea y el conductor Hernán Piatti (21), fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua por las lesiones que presentaba. Ambos son oriundos de la ciudad de La Carlota. Viajaban hacia Río Cuarto para dirigirse al Autódromo a presenciar la carrera de Turismo Carretera.
En la pick up viajaban cuatro jóvenes, todos provenientes de Las Acequias, quienes regresaban a su localidad. La camioneta era conducida por Sebastián Capelli a quien acompañaban Hugo Armando y los primos Diego y Daniel Guarise. Todos llevaban puestos sus cinturones de seguridad, lo que seguramente les salvó la vida debido al terrible impacto. En el Hospital de Río Cuarto evaluaban las heridas que presentaban.
Testigos del accidente relataron a Telediario que aparentemente, el Fiat Duna perdió el control en la ruta, zigzagueó y por ello chocó a la camioneta que venía en sentido contrario.
Personal de Bomberos Voluntarios y de la policía debieron cortar la carpeta asfáltica al tránsito vehicular para limpiar el derrame de combustible y aceites y la gran cantidad de elementos que quedaron esparcidos en el lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir