¿La culpa?

0
Compartir

¡Ah señores jubilados, siempre distorsionando el mercado! Ante el simple aviso de un aumento en Septiembre, los vuelos a Europa, Brasil y el Caribe están totalmente llenos. Casi seguro que próximamente el precio de la hectárea de campo, subirá astronómicamente. ¿La culpa? De los jubilados que con sus aumentos de retribuciones, están comprando cientos de estancias y cabezas de ganado.

Lo que no se comprende es que los jubilados con su capacidad de manejo del dinero, estén viajando a otros países en lugar de colaborar con el Ministerio de Economía. Escarbando en la memoria, aparece una situación similar de no hace muchos años atrás. Cientos de miles de personas ocupaban los aviones con destino a Estados Unidos. Hoy se cambia de país y no sabemos si es de jubilados dichosos que visitan el lugar de sus ancestros, o jóvenes que van a quedarse para siempre.
Cuando a una mesa le falla una pata de un mínimo de tres, lo que hay arriba se cae. Algo esta desestabilizando el precio del dólar. Y en milésimas de segundos, un frío inmenso nos recorre la espalda recordando aquellas épocas. ¿Tan enfrascados estarán en mostrar que no falta el gasoil ni electricidad que no ven que la gente se escapa por Ezeiza? ¿Nuevamente se habrá transformado en la opción para la juventud el aeropuerto internacional?
Siempre estamos tropezando con lo mismo y no vemos que las consecuencias fueron trágicas.
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto CBA

Commentarios

commentarios

Compartir