Elecciones 2007 -El delasotista Jorge Costanzo ganó por estrecho margen y es nuevo intendente de Coronel Moldes

0
Compartir

El candidato de Unión por Córdoba superó al actual mandatario Miguel Angel Savini. En Tosquita, fue reelecto el intendente vecinalista Luis Gasparoto. Negri festejó en Almafuerte y De la Sota en Moldes.

Fotos: Gentileza www.cmoldes.com.ar

El delasotista Jorge Costanzo ganó por estrecho margen y es nuevo intendente de Coronel Moldes. Hoy se votó en cuatro localidades del interior: los municipios de Almafuerte y Coronel Moldes y las comunas de Tosquita (Río Cuarto) y Copacabana (Ischilín).
En Coronel Moldes, el peronista Jorge Costanzo (coalición Juntos por Moldes) ganó con el 45,52 por ciento de los votos (2.261 sufragios). Segundo fue el actual intendente Miguel Savini (movimiento Multipartidario) con el 40,91 por ciento.
El gobernador José Manuel De la Sota estuvo en los festejos en Coronel Moldes y Mario Negri viajó a Almafuerte para festejar junto al actual intendente radical Daniel López, quien fue reelecto por una diferencia cercana al 60 por ciento. 
El contexto electoral en Coronel Moldes, a poco de la elección provincial, se dio en el marco de denuncias por entrega de colchones y frazadas y el reparto de cheques presuntamente enviados desde el ministerio de la Solidaridad de la Provincia.
A esto se sumó el peor conflicto de los últimos años en la ciudad por la suba de las napas que provocaron la caída de pozos ciegos. La problemática generó una muerte y costosas reformas edilicias.

Otras elecciones

En la comuna de Tosquista (Río Cuarto) venció el actual intendente, el vecinalista Luis Gasparoto.
En tanto que en la comuna de Copacabana (Ischilín) el peronista Francisco Quinteros venció por escaso margen al radical Ricardo Quinteros.

Más información:
www.cmoldes.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir