Elecciones 2007 – Roggero dijo que es posible que el peronismo no tenga un candidato que aglutine en las elecciones del 2008

0
Compartir

En vivo, en el programa Así son las Cosas, consideró que «se necesita gente nueva». Sobre la elección provincial evaluó que la clave está en Córdoba: «hay que ver si hay corte de boletas o si Giacomino tracciona votos para Juez».

El ex diputado nacional y referente ineludible del justicialismo, Humberto Roggero, dijo que «es posible que el peronismo no tenga un candidato que aglutine en las elecciones del 2008»
En vivo, en el programa Así son las Cosas, consideró que «se necesita gente nueva». Sin decirlo, cuestionó el liderazgo de Alberto Cantero, a quien impulsó en la llegada a la Intendencia y con quien  mantuvo luego una difícil y distante relación.
Sobre la elección provincial consideró que la clave está en Córdoba: «hay que ver si hay corte de boletas o si (Daniel) Giacomino tracciona votos para (Luís) Juez».
Roggero consideró que si la diferencia en favor del Frente Cívico en la capital es muy amplia «deberán revisarse los análisis».
Consultado sobre la política nacional, admitió que trabaja en los equipos que impulsan la candidatura de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, pero admitió que no le gustan los estilos de Néstor Kirchner y su esposa Cristina.
«Con el precio actual de la soja hasta (Fernando) De la Rúa haría un buen gobierno», sostuvo.
Roggero defendió su relación con sectores políticos del peronismo y de otras fuerzas, en principio antagónicos, al señalar que: «Cuando no disputas el poder sos amigo de todos».

 

Commentarios

commentarios

Compartir