Elecciones 2007 – Rins le recordó a De la Sota que el candidato es Schiaretti y Abella prometió que si es electo Río Cuarto será capital 4 veces al mes

0
Compartir

El intendente y candidato a vice por el Frente Cívico cuestionó que el Gobernador se ponga al frente de la campaña. Por su parte, el vice de Mario Negri aseguró que la UCR «es el único partido opositor».

Este miércoles el radicalismo hace una marcha de antorchas

El intendente y candidato a vice por el Frente Cívico, Antonio Rins le «recordó» al gobernador José Manuel De la Sota que el candidato es Juan Schiaretti, al hacer referencia a la gira de campaña que el mandatario realiza en la ciudad y el departamento.
Por su parte, Miguel Abella, el vice de Mario Negri en la fórmula del radicalismo, prometió que si es electo «Río Cuarto será capital 4 veces al mes».  Además, aseguró que la UCR «es el único partido opositor».
Mañana,  Negri y Abella encabezarán una marcha de antorchas y habrá un acto y discursos en la Casa Radical.
Además, el jueves, en el cierre de campaña local, Schiaretti realizará una caravana por la ciudad, una modalidad que también promueve el Frente Cívico.
Por su parte, Luís Juez intenta consolidar la ventaja que su candidato Daniel Giacomino tiene en la capital provincial.

«El único opositor»

Miguel Abella, candidato a vice por la Unión Cívica Radical, defendió las propuestas en salud, vivienda y seguridad en el Living de Telediario. Consideró que la UCR es el único partido opositor en la Provincia y volvió a mostrarse como «el gobernador del sur provincial».
«Hay muchas necesidades en el sur y los políticos tenemos que dejarnos de pelear para dar lugar a las soluciones. Aquí hay un grave problema de seguridad y se necesitan más efectivos, teconología y la participación de los municipios», indicó.
Abella prometió, además, que la ciudad se convertirá en capital «cuatro veces al mes».

«De la Sota no es candidato»

El candidato a vicegobernador por el Frente Cívico Antonio Rins, quien no participó de la inauguración del CIC, dijo que De la Sota debería desentenderse de la campaña porque «debe entender que el candidato es Schiaretti».
En declaraciones a FM Gospel destacó que las denuncias por irregularidades en el Edecom «actuaron las instituciones y no hubo un hecho delictual».
Finalmente, Rins consideró que «hay una importante cantidad de indecisos» y desconfió de lo que señalan las encuestas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir