El rector de la UNRC Oscar Spada dijo que votará el 2 de septiembre por Luís Juez

0
Compartir

Ni bien despidió a los visitantes urgidos por los tiempos de campaña y consultado por la prensa universitaria, el rector Oscar Spada adelantó que destinará su voto en la próximas elecciones provinciales a la fórmula Juez-Rins.

PRENSA UNRC – El rector de la UNRC Oscar Spada dijo que votará el 2 de septiembre por Luís Juez. Ni bien despidió a los visitantes urgidos por los tiempos de campaña y consultado por la prensa universitaria, el rector Oscar Spada adelantó que destinará su voto en la próximas elecciones provinciales a la fórmula Juez-Rins.

 – Después de haber dialogado con Luis Juez, ¿Piensa votarlo?

– Si, lo voy a votar. Sí, sí, yo lo voy a votar. Esto no es nuevo. Yo siempre he pensado que se pueden hacer este tipo de trabajos en forma conjunta. Independientemente de los pensamientos políticos que se tengan, creo que es bueno esto de acordar ideas. Pero esto es en lo personal, no tiene nada que ver con la institución universidad. Esto es una forma que uno ha tenido de trabajar acá y en otros lados.

-¿Qué valoración hace respecto de las críticas múltiples que ha habido hacia el candidato a gobernador del Frente Cívico, Antonio Rins, por haber dejado las filas del Radicalismo?

– Nosotros… lo hablo por lo que hemos hecho en las institución. Hemos trabajando pensando en la gente, en la capacidad que tiene de construir, así que las decisiones y los pensamientos que tienen los otros lo deben asumir ellos. A mí no me disgusta esta idea de que nos convoquemos para trabajar en forma conjunta para resolver los problemas que tiene la sociedad. En la Universidad hemos trabajado en proyectos que a veces, de pronto, distintos pensamientos ideológicos hemos asumido que es importante para la institución y así lo hemos construido. Para los que estamos aquí no es una cosa totalmente extraña, cuando uno se acostumbra a trabajar de esta manera.

“Excelente impresión”

Luis Juez sostuvo que tiene “una excelente impresión” del rector Oscar Spada y aseguró que recurrirá a las universidades para los trabajos de consultoría. “Si el Estado se vincula con algún tipo de consultoría, lo tiene que hacer con su universidad nacional. Estamos en sintonía con el rector. Y el rector entiende que la vinculación entre el Estado y la Universidad tiene que darse de esa manera, también”, indicó el candidato a gobernador.

 

Commentarios

commentarios

Compartir