Crimen de Chucul – Muñoz declararía el lunes ante el fiscal y aguardan contacto con los otros dos presuntos cómplices

0
Compartir

Fue imputado de homicidio en ocasión de robo y lesiones graves calificadas. La semana que viene se realizará la rueda de reconocimiento. Familiares de los otros dos sospechosos analizan la presentación espontánea.

Germán Muñoz, el sujeto detenido por el crimen del productor rural de Chucul que ayer fue trasladado desde Buenos Aires a nuestra ciudad, declararía el lunes ante el fiscal Walter Guzmán, a cargo de la investigación.
Guzmán precisó que «si los tiempos alcanzan dará testimonial este viernes al mediodía, pero todo indica que el procedimiento se trasladará al lunes»
Muñoz fue imputado de homicidio en ocasión de robo y lesiones graves calificadas por el crimen de Julio del Corral (27) y las heridas de bala producidas a su padre. Mañana será notificado.
La semana que viene se realizará la rueda de reconocimiento con la participación del padre de la víctima y algunos empleados que se encontraban en el campo cuando se produjo el atraco.
Los investigadores aguardan contacto con los otros dos presuntos cómplices, quienes estarían en Buenos Aires.
Familiares de los otros dos sospechosos analizan la presentación espontánea. Habrían contratado los servicios de un abogado local.
Las víctimas del asalto ocurrido el pasado 3 de febrero, en un campo ubicado a 15 kilómetros del puente de Chucul, habían manifestado que los delincuentes eran sujetos de entre 35 y 40 años, «con pinta de patovicas», acento porteño y que actuaban con pistola calibre 9mm.
Un entregador habría avisado a los delincuentes sobre la venta de ganado por un costo de 47 mil pesos y dio detalles de la operación y del movimiento en el campo donde se produjo el brutal episodio. 
Los malvivientes, informados sobre la venta, tomaron de rehenes a quienes se encontraban en el lugar y luego aguardaron la llegada de Del Corral y su padre. Cuando la víctima intentó escapar de los sujetos fue baleado y posteriormente falleció.

Commentarios

commentarios

Compartir