Ver el fondo de las cosas

0
Compartir

¡Cómo no nos dimos cuenta antes! En las tremendas ansias de hablar mal y perjudicar a alguien, no nos percatamos de lo maravilloso de las acciones de los pobres y abnegados funcionarios. Se habla de crisis energética, se habla de sobrepeso de las personas, se habla de inseguridad, solamente se habla y habla. Pero no han visto el fondo de las cosas. Por eso ahora las mostraremos.

¿Cuánto tiempo y dinero se gasta en gimnasios y aeróbic? Muchísimo. Es a los efectos de quemar calorías y tener una mejor silueta. Las autoridades consideran que eso es un desperdicio y no hay que derrochar. Pero las personas no ven el tremendo esfuerzo que significa sacrificar la imagen pública por acciones gubernamentales en bien de toda la población.
El quemar calorías es debido a la ingesta de alimentos en forma excesiva. Por la gula, la gente come por demás y eso se quiso controlar con los precios de los productos, que suben pero no suben. Como no da resultado eso, quitaron el gas, el kerosene, la electricidad y todo lo que sea para calefaccionar. ¿Quieren calor? Saltar a la cuerda hace que se traspire y se quemen calorías. ¿No es algo sublime? ¡Son unos genios!
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir