Un Foro de Financiamiento para Pymes se realizará el próximo 2 de agosto en Río Cuarto

0
Compartir

Es organizado en forma conjunta por la Agencia PyMES Río Cuarto, el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios -CECIS-, la Unión Industrial de Córdoba – UIC – , la Fundación Mediterránea y el IERAL.

La ciudad de Río Cuarto será sede del oro de Financiamiento para Pymes, organizado en forma conjunta por la Agencia PyMES Río Cuarto, el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios -CECIS-, la Unión Industrial de Córdoba – UIC – , la Fundación Mediterránea y el IERAL.
El objetivo del evento es poner a disposición de los empresarios pymes toda la información y panorama de la oferta actual de fuentes a las que pueden recurrir para acceder al financiamiento, como la modalidad más conveniente a la medida de su empresa. En tal sentido, un panel integrado por profesionales y técnicos en la materia, disertarán y expondrán respecto a diversos mecanismos de gestión para el acceso al financiamiento no tradicional tales como el Mercado de Capitales, la Sociedades de Garantías Recíprocas, Programas Públicos de créditos a tasa subsidiada, líneas específicas del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), y otras fuentes de financiamiento para Pymes ofrecidas por bancos privados y públicos.
«Por la importancia de la temática y calidad de los panelistas, es nuestra intención  una proyección y participación regional de empresarios y profesionales vinculados a los sectores agropecuario, industrial, comercial y de servicios, por lo que requerimos vuestra gestión de comunicación y difusión correspondiente», indicaron desde el CECIS.

 

Commentarios

commentarios

Compartir