Sigue muy grave la niña de 13 años que sufrió un grave accidente en ruta 8, en el que falleció su madre

0
Compartir

Según el parte médico, “tiene traumatismo encefálico grave, traumatismo de tórax, traumatismo cráneo-facial grave y contusiones en los pulmores. Está siendo asistida con respirador, sedada y anestesiada. Se encuentra en coma farmacológico”.

Sigue muy grave María Laje, la niña de 13 años que sufrió el pasado viernes un grave accidente en ruta 8, en el que falleció su madre.
Según el parte médico del nuevo Hospital, donde  se encuentra internada en Terapia Intensiva, “tiene politraumatismos, un traumatismo encefálico grave, contusiones varias, traumatismo de tórax, traumatismo cráneo facial grave, contusiones pulmores. Está siendo asistida con respirador, sedada y anestesiada. Se encuentra en coma farmacológico”.
La madre de la joven, murió el viernes tras el choque entre un automóvil Gol y un camión, que finalmente volcó producto de la violenta colisión ocurrida sobre ruta 8, Km 577.
El hecho se produjo a las 16:45, en proximidades del Paraje Paso del Durazno. La víctima fue reconocida como Elida Teresa González, con domicilio en Capital Federal.
Según precisaron fuentes policiales, el automóvil venía circulando desde Buenos Aires hacia Río Cuarto y en la curva, por la velocidad a la que transitaba, no pudo cerrarse e impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario. El transporte volcó tras el violento choque y quedó a 100 metros del rodado menor.
El camionero, Eduardo Pereyra (51), oriundo de Sampacho, sufrió heridas leves pero se encontraba con un fuerte estado de nervios.

Otro accidente

El lugar ha sido epicentro de múltiples accidentes fatales y prueba de ello es el sábado,  un automòvil Corsa volcò exactamente en el mismò lugar resultando con lesiones menores dos niños, hijos del matrimonio, los que fueron atendidos en el nuevo hospital. Esta familìa se trasladaba desde Bs. As. a Villa General Belgrano. La velocidad y no percatarse de la peligrosidad de la curva fueron los factores influyentes para provocar este vuelco.

Commentarios

commentarios

Compartir