Recibieron heridas graves dos de los niños baleados en una riña que se produjo durante una fiesta de cumpleaños

0
Compartir

Desde el Nuevo Hospital confirmaron que Brenda (10) tiene 3 heridas de bala y una fractura. Por su parte, César (2) recibió impactos en las piernas, muslos y testículos. Ambos están estables «en estado reservado». Ayer, un ex preso tiró al menos 20 balazos contra una vivienda tras una pelea.

SIGUE PROFUGO EL AUTOR DE LA BALACERA

Están graves dos de los niños baleados en una riña que se produjo anoche durante una fiesta de cumpleaños. Desde el Nuevo Hospital confirmaron que Brenda Marchessi (10) tiene 3 heridas de bala y una fractura. Por su parte, César (2) recibió impactos en las piernas, muslos y testículos.
El dramático episodio ccurrió anoche en el barrio San José de Calasanz tras una discusión entre el dueño de casa y el agresor, quien fue hasta el lugar y disparó más de 20 de veces con una pistola calibre 9 milímetros y una pistola calibre 22.
«Brenda Marchessi (10) está compensada hemodinamicamente. Tiene heridas de bala en la pierna con dos orificios con entrada y salida, una herida de bala en el pie y una fractura expuesta en la pierna izquierda. El estado es reservado.Por su parte, Camila (10)   fue dada de alta», se indicó desde el nocosomio.
En el caso de Cesar (2), se informó que «tiene lesiones de bala en la pierna derecha, en el muslo izquierdo, en el brazo de izquierdo, en un testículo.  Sería trasladado a un nosocomio privado. Su estado es reservado».
Finalmente, Marisel Carranza, de 32 años, fue dada de alta esta mañana.

El hecho

Tres niños y una mujer fueron baleados en medio de una pelea en una fiesta de cumpleaños. Ocurrió anoche en el barrio San José de Calasanz tras una discusión entre el dueño de casa y el agresor.
El hecho se produjo en la vivienda ubicada en Estrada Norte al 497, donde vive Walter Marchessi, de 35 años, una persona que tiene una verdulería. Se habría producido una discusión con una persona, quien habría salido hace pocos días de la cárcel, pero al ver que estaba armado, todos se encerraron en la vivienda donde se festejaba un cumpleaños.
El agresor fue hasta el lugar y disparó más de 20 de veces con una pistola calibre 9 milímetros y una pistola calibre 22.
Los tiros además de impactar contra la pared del frente, entraron a la casa por la puerta y por una ventana que fue traspasada por los balazos.
El autor de la brutal agresión, que ya fue identificado, sigue prófugo, aunque la Policía confía en detenerlo en las próximas horas.
El comisario mayor Pablo Pellegrini dijo que «el episodio tiene características dudosas y no se descarta que pudiera haber ocurrido un ajuste de cuentas». Sin embargo, para la familia se trata de un intento de asalto en contra de la verdulería.

Commentarios

commentarios

Compartir