El voto por una promesa

0
Compartir

Hay un comentario que esta en boga en este momento. Todo este proceso de nevada e intenso frío es otro eslabón de la oposición a fin de perjudicar a los gobernantes. En muchísimos años no caía nieve en el centro del país y siglos en la CABA.

Es más de la campaña sucia que hacen los que se oponen a la candidata del comisario. Es lamentable cuando se escuchan las palabras de los que se postulan a un cargo público. Se llenan la boca de democracia, de buenos deseos, de planes fantasiosos y para ellos son como los reyes de Egipto. Obras faraónicas irrealizables o algo que le costara al país y a su gente cientos de años de pagar.
Es posible que las nuevas generaciones solamente piensen en salvarse ellas y los que quedan que se arreglen. Da tristeza ya que se piensa los padres que han tenido los chicos que nos heredaran. Hace unos años nació el chanta en Buenos Aires y fue el ídolo de varias camadas de padres.
Hoy tenemos personas que prometen cosas imposibles y muchas lo creen y venden el voto por una promesa. Cuando no se cumple, no se puede denunciar ya que también estaba cometiendo un ilícito. Y allá se fueron cuatro años de vida. Solo pensemos en cuantos años se estará pagando la deuda interna y externa. Cada una de estas se pelea con la otra para ser mayor. Hablamos de 320 mil millones por lo menos para las dos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir