De la Sota dijo que la deuda provincial es de 7270 millones de pesos, al defender las finanzas de la Provincia

0
Compartir

Para el juecismo, el monto se sitúa en 11.200 millones de pesos. Aseguró que recibió el gobierno, de manos de Ramón Mestre (UCR) «con tres mil millones de pesos dólares que si lo transportara a los 3.20 pesos de hoy estaría en los diez mil millones».

El gobernador José Manuel de la Sota volvió a defender hoy los números de la Provincia y señaló que la deuda total de Córdoba es de «7.270 millones de pesos».
El mandatario presidió hoy un acto en La Cumbre, junto al ministro de Gobierno y Coordinación y Politicas Regionales, Jorge Montoya, y el ministro de Salud, Oscar González.
De la Sota dijo que la deuda es la que está publicada en el sitio Web de la Provincia. «Somos el único Gobierno que no oculta información; usted va a la Legislatura y pide todo. Son 7.270 millones de pesos, que es mucho menos que lo que recibimos», señaló.
Aseguró que recibió el gobierno, de manos de Ramón Mestre (UCR) «con tres mil millones de pesos dólares que si lo transportara a los 3.20 pesos de hoy estaría en los diez mil millones».
La Provincia admite una deuda de 7.270 millones de pesos, mientras que para el juecismo, el monto se sitúa en 11.200 millones de pesos. También el radicalismo cuestiona el cálculo del oficialismo.

Commentarios

commentarios

Compartir