Dos ladrones fueron detenidos in fraganti Uno intentaba robar una moto, el otro el estereo de un automóvil

0
Compartir

En el primero de los casos, mediante engaño buscaba sustraer una moto. El otro hecho se produjo en una cochera, llegó la policía y quedó detenido.

Un procedimiento realizado por personal del comando radioeléctrico a las 05:35 en Vélez Sarsfield al 200 permitió detener a un sujeto que buscando engañar al responsable de una cochera pretendía llevarse una motocicleta aduciendo que era propiedad de un amigo y que éste le había solicitado que la retirase del lugar. En el momento en que el delincuente intentaba la maniobra delictiva se produjo la llegada del propietario de la moto quien con documentación en mano demostró ser el dueño del rodado. Todo quedó esclarecido con la llegada de la policía que procedió a detener a un hombre de 34 años, oriundo del Bajo Flores con frondosos antecedentes, acusado de intento de robo.
Una hora más tarde en otra cochera céntrica el dueño de un automóvil allí estacionado, al escuchar ruidos extraños solicitó la presencia policial. Al arribo de un móvil se comprobó que un sujeto después de romper los vidrios de algunos automóviles había sustraído diversos elementos, tales como estereos, parlantes, documentación y otras pertenencias. Inmediatamente la policía lo detuvo, pero al hacerlo, el mal viviente se resistió y terminó provocando algunos daños menores en el móvil policial. Identificado como Maximiliano Olmedo, fue trasladado y quedó a disposición de la justicia acusado de intento de robo, daños y resistencia a la autoridad.

Commentarios

commentarios

Compartir