Crimen de la Villa Golf – Tras el papelón en la disputa de intereses, Sonzini Astudillo seguirá como abogado de Facundo

0
Compartir

Hoy se reunió con Marcelo Macarrón y el ex juez Llermanos, quien será colaborador. El abogado cordobés avaló la presentación para garantizar la permanencia en libertad del hijo de Nora.

Benjamín Sonzini Astudillo: «Espero que hoy y mañana no pase nada»

Video de la conferencia de prensa frente a la casa de Macarrón.

El ex juez Daniel Llermanos se reunió con Marcelo Macarrón y el doctor Benjamín Sonzini Astudillo, en la vivienda ubicada en la calle 5 de la Villa Golf, tras el papelón en la lucha de intereses por asegurarse la asesoría de Facundo Macarrón.
Sonzini Astudillo finalmente, continuará vinculado a la familia junto a Llermanos. El letrado cordóbes será el abogado oficial y el ex juez «un colaborador».
Llermanos dijo que «Facundo y la familia tienen todo el derecho del mundo para entrar en pánico», al referirse al temor de que pueda ser protagonista de una inminente detención, tras las sospechas públicas que lo vincularían con el crimen de su madre, Nora Dalmasso.
Por su parte, Sonzini Astudillo, quien avaló la presentación de permanencia en libertad del hijo de Nora, consideró que hoy y mañana «no pasará nada», al ser consultado sobre una posible detención.
«Yo presenté el escrito por mandato de Marcelo Macarrón», había destacado el ex juez, tras la polémica desatada por una supuesta negativa de Facundo hacia la defensa de Llermanos.
Sonzini Astudillo destacó que será el abogado de Facundo ante una posible imputación, y que Llermanos es «un asesor muy importante».
«No creo que Facundo sea detenido y considero todos los dichos en los medios como versiones infundadas. Facundo sigue en Córdoba», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir