Condenaron a 6 años de prisión al autor del brutal robo comando al propietario de Cinematográfica Río Cuarto

0
Compartir

ANTICIPO – Cómo también había sido protagonista del asalto a la familia Fissore, le unificaron la condena y deberá pasar 13 años en la cárcel. A Narvaja Luque le había sustraído 8 mil dólares y joyas.

La Cámara del Crimen condenó a 6 años de prisión a Enzo Racedo, autor del brutal robo comando al propietario de Cinematográfica Río Cuarto, Leandro Narvaja Luque, quien al momento del atraco se encontraba con su mujer y sus hijas.
Racedo estaba imputado de robo calificado por uso de arma de fuego.
Cómo también había sido protagonista del asalto a la familia Fissore, le unificaron la condena y deberá pasar 13 años en la cárcel.
Durante el asalto a la familia Narvaja Luque, en el que participaron otras dos personas que no pudieron ser identificadas, sustrajeron 8 mil dólares y joyas.
En el hecho ocurrido el 24 de julio del 2003, las víctimas sufrieron apremios y amenazas por parte de la banda delictiva.  

El hecho 

El 24 de julio del 2003, delincuentes ingresaron en una vivienda céntrica y tras maniatar a sus ocupantes robaron dinero y joyas. Una de las víctimas fue golpeada por los malvivientes y sufrió heridas leves.
El hecho se produjo a las 4 de la mañana, cuando 3 individuos fuertemente armados ingresaron al domicilio de la familia Narvaja Luque, ubicado en Buenos Aires al 540, y luego de maniatar a la pareja y sus tres hijas iniciaron el robo de dólares y joyas.
Antes de retirarse, encerraron a las víctimas en el baño y luego huyeron. Los malvivientes actuaron a cara descubierta y golpearon a Narvaja Luque en varias oportunidades exigiendo que no los mirara a los rostros. La víctima sufrió heridas leves.
«Fue terrible, una pesadilla realmente. Entraron a mi casa entre 3 y 4 personas y nos amordazaron… fue espantoso. A las 4 me desperté y vi dos hombres que me apuntaban a mí y a mi marido. Nos tuvieron toda la noche en vilo», relató la señora de Narvaja Luque, quien luego agregó: «Nos hicieron recorrer todas las cosas llevándose cosas de valor, luego golpearon a mi marido y terminamos en el baño todos encerrados a las 5 de la mañana». Tras la huida de los delincuentes una de las jóvenes logró desatarse y así pudieron terminar con la pesadilla. Tras la denuncia policial se informó que comenzaron las investigaciones aunque hasta el momento no hay detenidos.

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir