Venció el plazo previsto por la Provincia para licitar el Plan Clase Media en el interior y no hay certezas de cuando se realizará

0
Compartir

ANTICIPO – Lo admitiò Martín Carranza, titular del IMV. «La inscripción se inició en octubre de 2005 y todavía no hay confirmación del inicio de trabajos», destacó.

Beneficiarios insultaron al gobernador De la Sota en Córdoba.

El pasado lunes venció el plazo previsto por la Provincia para licitar el Plan Clase Media en el interior y no hay novedades. El ministro de Obras Públicas Hugo Testa había anunciado que en abril comenzarías las licitaciones, pero todavía no hay confirmación oficial de cuando efectivamente se realizarán.
Lo admitió Martín Carranza, titular del Instituto Municipal de la Vivienda. En la ciudad se prevé la realización de mil viviendas de clase media. Además, se construirán 400 casas destinadas a la Confederación General del Trabajo y 88 previstas para el gremio Cispren.
«La inscripción se inició en octubre de 2005 y todavía no hay certezas», destacó Carranza, quien confirmó que «por ahora, no hay ninguna confirmación oficial del comienzo de obras».

“Feísimo”

El gobernador José Manuel de la Sota quien anoche fue insultado por los beneficiarios del plan de viviendas Hogar Clase Media, cuando inauguraba las refacciones del Teatro Real, dijo hoy que vivió “un momento feísimo”, “un mal rato”, al tiempo que cree que la protesta estuvo armada.
También anunció que los beneficiarios deberán “ratificar en un plazo de 5 días” si aceptan o no el programa.
“Saben qué pasa, me tienen paradas las obras, están licitadas, queremos comenzar y como está esta disputa de que en ese lugar no quiero, que hay un barrio feo cerca, yo ando hasta con el helicóptero sobrevolando los barrios cerrados y también cerca de los barrios cerrados hay lugares, entre comillas, riesgosos”, dijo el mandatario, al hacer referencia sobre las causas de las protestas, según destaca La Voz del Interior en su página web.
“La verdad pasé un momento desagradable que creo no merecer, porque esta gente me fue a putear porque yo hago viviendas, no porque no las hago, porque las quieren distintas y porque las quieren más caras, porque no están dentro del plan para el cual se anotaron”, recalcó el gobernador en diálogo con radio Cadena 3.
Insultos. “Ni bien me bajo del auto escucho un coro de puteadas, me decían hijo de puta a coro, y a nadie le gusta que le insulten a la madre, yo pensé en el acto, la iba a traer a mamá, la invité para que fuera, y me llamó un rato antes y me dijo: está un poquito frío”, señaló el gobernador.

Commentarios

commentarios

Compartir