Todo por culpa de los desocupados

0
Compartir

Es evidente que los ricos viven una vida totalmente diferente de los otros habitantes del país. A los gobernantes se les muestra y repite hasta el hartazgo que la violencia va en aumento casi en forma exponencial. Pero solo dicen que todo esta bien, que son comentarios maliciosos de la prensa opositora. Pero cuando les toca a ellos, si que rebuznan. Entonces hablan de poner medidas mas duras, pero les falla el centímetro. No hacen nada. Es que a sus secuaces no les toco por lo tanto se deja todo como esta.

Cuando en su momento se llamo a alguien que cerro el Código Penal y actuó, al poco tiempo los abogados aprovecharon para hacer juicios y defender a los pobres delincuentes. Pero estaban respaldados por la seguridad que daban esos a los que hoy se les procesa. ¿Hubo excesos? Y cuando no los hay. También en democracia se hacen, pero bajo la protección de los legisladores, políticos, sindicalistas y la AFIP.
Se hablaba de que por la desocupación se formaban los piquetes. Hoy esa forma de hacerse escuchar se usa para cualquier cosa. Los piqueteros no fueron a pedir trabajo, fueron a pedir subsidios para no trabajar. Hoy quienes delinquen de manera burda, son personas sin trabajo. Cuando se les ofrece uno honrado, lo rechazan ya que nunca van a obtener tanto como robando. Es posible que apliquen la frase «Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón» Pero hoy se roba a cualquiera, se mata porque tiene o porque no tiene. ¿Quién los parará? Este gobierno impide que se actúe. Entonces tienen para dicen que la policía es ineficiente. Pero cuando debe que actuar la gendarmería, no la dejan, salvo para cuidar la casa del presidente.
Cuidado, vamos peligrosamente hacia el barranco y al abismo. Si las autoridades no toman acción, el pueblo lo puede hacer y eso es peligrosísimo. ¿Qué decían de un presidente que estaba dormido? ¿Cómo está el actual?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto
03/04/07

Commentarios

commentarios

Compartir