Son como niños

0
Compartir

La conclusión de que los que debieran actuar como adultos responsables terminan actuando como niños es la reflexión de Juan Bell

Fue espectacular el discurso de los «capos» del Ejercito. Uno que dice «No tengo miedo» y el otro al que no le gusta que se vaya. ¡Excelente! Ojala se dieran así en todos los ámbitos. Es que…
Sería lindo si a los educadores que hacen huelga le dijeran: «Si no están conformes, váyanse» Pero solamente se les dice a aquellos que están amordazados. Ya sea por reglamento o disciplina se les acalla. Entonces esas personas no son ciudadanas, no existen, pero viven y piensan.
Y analizamos a otro personaje de antología: uno de los tantos Fernandez. Hablar de pollerudos que es como si un anciano de 80 años se enfrentase a un boxeador profesional. Así cualquiera. ¿Le pueden contestar?
Y recordamos nuestra infancia. Leíamos cuentos de aventura donde un caballero, le tiraba un guante y le mandaba los padrinos. Eso lo transformamos en la escuela a «mojarle la oreja» y «te espero a la salida» Alguien perdía un diente y los guardapolvos se llevaban unos cuantos sietes. Pero los protagonistas no son escolares, ¡son las más altas autoridades del país! ¿O no? Entonces son niños.
Atentamente
Juan R Bell – DNI 92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

30/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir