Sobre comisiones que ya no existen

0
Compartir

El ciudadano Juan Bell propone recurriendo a ejemplos locales terminar con la vanidad.

Comisión. Según la definición del diccionario, una de las acepciones es «Grupo de personas al que una corporación o una autoridad confía la dirección y ejecución de un asunto» Una vez que esas gentes cumplen su misión, cesa y se disuelve.
Es realmente asombrosa la vanidad humana ya que en la ciudad se continúa utilizando el cargo ocupado en una Comisión que ya esta desaparecida hace años. Tal vez debido a no tener otros atributos, se continúa usando los títulos de un emprendimiento que fue satisfactorio en su oportunidad.
Es referente a la Comisión Fundadora de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Es una entidad sin reconocimiento legal, por lo tanto su función terminó en el momento en que la UNRC fue creada. Pero sus ex-integrantes continúan hablando en nombre de esa Comisión. O sea que hablan por hablar ya que mencionan a un ente totalmente desaparecido.
Pero suena importante y se quiere seguir manteniendo un status que fue. Se habla como miembro de esa comisión y dice representar al Plan Laura de autopistas. Pero lo correcto sería hablar de una Comisión de Apoyo al Plan Laura y no a algo que no existe. Por supuesto que es posible que no sean nombrados con los cargos que ocupaban.
Claro que en la ciudad lo correcto, ¿se cumple? No y a nadie le importa, entonces cualquiera se arroga títulos y cargos. Aprovecho a saludarles desde el Reino de Banda Norte. Firmado Primer Ministro Juan Pueblo.
Terminemos con la vanidad que a nadie engaña y la caída es peor.
 Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

12/07/06

Commentarios

commentarios

Compartir