¿Será soberbia, ignorancia o simplemente mala educación?

0
Compartir

Hace unos cuantos días, se pidió, que los concejales expresasen las razones por las cuales el Profesor Tenaglia no calificaba para ser nombrado ciudadano ilustre. Dado que ha pasado un tiempo prudencial, la información recogida es que no responderán.

¿Será soberbia, ignorancia o simplemente mala educación? Es una falta de respeto no responder a un ciudadano y no rendir cuentas. Eso es violatorio de la Carta Orgánica Municipal que en su artículo 20 expresa «Responsabilidad de los funcionarios» y en el penúltimo parágrafo  dice «Las autoridades y los funcionarios están obligados a responder en tiempo razonable a cualquier habitante que ejerza el derecho de peticionar»
¿Qué consideran los concejales un tiempo razonable? Y deducimos que puede deberse a que no le dan importancia.
El estado público que esta tomando este tema es debido exclusivamente por no responder como correspondía.
El Profesor Tenaglia es una persona a quien no se le puede reprochar algo. Y si en algo se ha equivocado, no es  el Concejo Deliberante el lugar para juzgar. Sus integrantes no son jueces ni fiscales, son simplemente representantes del pueblo. Tampoco es un lugar donde tomar revancha por cosas personales. Dado que los concejales no responden ni lo harán, pedimos al Sr. Presidente del Concejo que pida a los involucrados en el tema, una definición.
Queremos y pedimos expongan las razones de la negativa, ya que no se puede mancillar el nombre de una persona que esta dejando su vida para la ciudad y sin cobrar sueldo.
Nuevamente invitamos a que se den las razones ya que en caso contrario, consideraremos que se burlan de los ciudadanos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
15/12/06

Commentarios

commentarios

Compartir