¿Quién va a limpiar esos enchastres?

0
Compartir

Hoy hay profusión de carteles pintados en paredes de la ciudad informando que «K conduce» y los «Jóvenes K acompañan» Luego nos gustaría saber ¿quién va a limpiar esos enchastres? Pero no importa, seguro que la Municipalidad con su inmenso poder de convocatoria, llamara a los empleados del corralón para pintar sobre los carteles. Por supuesto que la pintura saldrá del pozo sin fondo que es lo recaudado por impuestos.

Pero yendo hacia el contenido de los carteles, es algo tan vacío que tal vez por eso piensen que no ensucian. Para conducir hay que tener una ruta, un camino, un destino. Sino se va a la deriva, como barco sin timón. Lo que se deduce y se supone es que nos conducirá hacia la felicidad y el bienestar. ¿Alguno nos prometió conducirnos al Infierno? Por supuesto que no, pero nos metieron. Últimamente estamos siempre por salir del pozo o ya casi estamos a la salida, pero no lo hacemos. Simples promesas como todo lo que en el pasado cercano nos han prometido.
Se hizo el capricho de cumplir con el FMI y por adelantado, pero no se les pago a los jubilados con sentencia firme de la Suprema Corte de Justicia. O sea que a esta no se le hace caso. Se hizo algo llamativo, pero sin sentido y siempre a costa de los que no pueden hacer piquetes ya que no les dan las fuerzas. Se abusan de los más débiles y eso se le dice cobardía.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto  CBA
26/10/06

Commentarios

commentarios

Compartir