¿Quién paga al FMI?

0
Compartir

El ciudadano que cuestiona y propone, esta vez Juan Bell cuestiona el pago anticipado al FMI. En una especie de síntesis de lo que piensa el común de la gente Juan Bell cuestiona el pago anticipado al FMI. Reconoce que es un tema remanido pero no por eso menos doloroso. Ejerce una defensa del jubilado y lanza críticas a la actitud del Gobierno.

¿Quién paga al FMI?
Es un tema muy remanido. Se pagó al FMI todo lo que se le debía. Eso es bueno, hay que honrar las deudas. Pero ¿pagarlas por anticipado? Si no tuviésemos otros acreedores lo veríamos como algo maravilloso, pero solamente hemos tapado un agujero de un inmenso colador.
¿Quién paga al FMI? Los ahorristas acorralados, los jubilados que han hecho juicio pidiendo reajustes, los inversores externos que no entraron en el canje, los trabajadores estatales que no le devolvieron el 13% y cientos de miles de jubilados. Estos fueron estafados ya que para el cálculo de su jubilación le toman los últimos 10 años de aportes, pero deben justificar 30. ¿Y los otros 20?
La iglesia no permite disentir. Eso es así y no hay que preguntar, todo ya esta resuelto. Pero al Padre Nuestro lo cambiaron. 500 años se demoró en reconocer que Copérnico tenía razón. El presidente se «pelea» con la iglesia, pero tienen mucho en común. «Hágase mi voluntad aquí en la Tierra como en….» ¡Cuidado! No hay que meterse. Allí manda otro y no se le discute.
¿Y si usamos la cabeza para analizar, pensar y hacer después?
Atentamente,
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir