No se puede vivir en las tinieblas

0
Compartir

La claridad solamente esta en el momento que sale el sol. Lo demás es oscuridad. Las personas son oscuras, las cifras también, las leyes de tinte casi negras y los profesionales ni se les ve.

No se puede vivir en las tinieblas, debemos buscar una luz, pero nos encontramos con crisis energética. A fin de reducir los consumos, se aplican multas, como si con eso se fabricase más energía. Hoy las inundaciones les vinieron de perillas ya que el aumento de los productos alimenticios se debe a que San Pedro abrió la canilla y se fue a ver el fútbol. Entonces se dice que los dibujantes de porcentajes están equivocados. Ellos saben mas, estando en la oscuridad. Difícil que vayan al almacén o verdulería a comprar algo. Tienen empleados para eso. Por eso no ven las cosas claras, andan a tientas.
En un momento, tal vez próximo, se pase a otro u otra el «paquete» pero ya se formo la grieta submarina y las aguas han retrocedido. Pero no hay vacío que no se llene, vendrá la ola que nos arrastrara a todos. ¿Donde estarán entonces? ¿En la pingüinera?
Muchos nos preguntamos cuantos vuelos de 747 habrán salido cargados de aceitunas desde La Rioja. Se hizo con ese pretexto, pero ¿se usa? Otra cosa que ha quedado en la oscuridad. Y así, miles de miles de cosas.
Prendamos la luz urgente, que nos vamos a tropezar.
Atentamente

Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto 
08/04/07

Commentarios

commentarios

Compartir