La moda y la salud

0
Compartir

Cuando seguir la moda  pone en peligro la salud.La opinión de Juan Bell
fundamentada en su observación.

Hay ciertas cosas que no se entienden. Es hermoso ver a la juventud femenina a la moda, con remeras cortas dejando a la vista un trozo de abdomen. Que lo usen durante el verano, esta bien, pero con pocos grados, hasta parece ilógico. Es sabido que muchos hombres se relamerán al ver tanta abundancia de carne, pero que los médicos no digan nada, llama la atención. Es posible que no cause problemas al momento, pero ¿qué pasará en el futuro?
El cuerpo humano es una maquina casi perfecta. Si bien se han cometido ciertos errores, es perdonable. El poner poquitas neuronas en cierto sexo, es algo que a alguien se le escapo, ¿o no? Pero que la juventud se ponga a la moda poniendo en riesgo el futuro, es casi tonto. Lo que deja a la vista y expuesto a las temperaturas ambientes, por el frente es la maquina de procesar alimentos. Pero por atrás, esta el equipo de destilación de agua, alias riñones, que son sensibles al frío. Hoy no se siente, pero en el mañana es posible que tenga consecuencias.
Ir a la moda es hermoso y una demostración de cierta categoría económica, pero sacrificar el cuerpo, solo para beneficiar el ego y los bolsillos de los comerciantes, no es bueno.
Si por seguir la moda, se pone en peligro la salud, mejor no hacerlo
Atentamente
Juan R Bell – DNI 92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

23/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir