La Justicia investiga la muerte de un militar en la Base de Las Higueras

0
Compartir

Ocurrió en el Área de Material Río Cuarto. Se trata de un suboficial ayudante de 35 años de edad quien falleció en un confuso episodio. Recibiendo de su propia arma de forma accidental un disparo en el tórax.

Un suboficial de la Fuerza Aérea murió cuando estaba de guardia, en uno de los puestos  del Área de Material Río Cuarto. Se trata del suboficial ayudante Benjamín Ocampo de 35 años quien habría fallecido al recibir un disparo de su propia arma, que afectó la arteria aorta provocándole la muerte. El deceso del militar se produjo cuando era trasladado al nuevo hospital.
Ocampo ingresó a trabajar a las 8 de la mañana y el accidente fatal ocurrió aparentemente mientras hablaba por teléfono, sosteniendo el aparato con el hombro y con sus manos manipulaba el arma reglamentaria, una pistola calibre 9 mm. En el lugar junto a Ocampo se encontraba otro suboficial que relató lo acontecido y  dijo no comprender cómo se habría  producido el disparo mortal. La investigación está a cargo de la Justicia Federal que investiga en qué  circunstancias  se produjo la muerte de este joven militar de la Fuerza Aérea, buscando establecer si se trató de un hecho accidental, suicidio o de alguna otra índole. Hasta el momento en el caso no hay imputados.  

Commentarios

commentarios

Compartir