Flores y funcionarios

0
Compartir

¡Que hermosa que esta quedando nuestra ciudad, con todos los canteros sembrados de pensamientos! Pero ¿de donde salen tantos? Y es ahí que nos damos cuenta de que son de los empleados municipales. La única diferencia es que los que están sembrados, alegran la vista y los de los funcionarios, no sirven y son de terror.

Estamos en el Siglo XXI y somos guiados por ordenanzas, decretos, o cerrilidades de hace dos o tres siglos atrás. Se supone que la Municipalidad es promotora de negocios para sus habitantes y comerciantes. ¿Ha probado saber quienes son los comerciantes de cierto rubro? ¡Terrorista! ¡Eso es confidencial! Nadie lo puede saber. Es que ellos no necesitan ayuda de nadie. La saben todas y así nos va. ¿Qué tiene de confidencial saber quienes son los que tienen un negocio? Hay que abrir la mente… pero ¿la tienen? Se duda.
Si se fijan en Internet, que es algo posiblemente desconocido para ciertas mentes, verán que una agencia privada llamada Privateye facilita información sobre personas en los Estados Unidos, con todo su pedrigee en los pasados 40 o 100 años. Si estuvieron en «cana», si tienen antecedentes penales y hasta que comen día a día.
De seguir con lo nuestro jamás llegaremos a nada. Solo importa si se ha quedado debiendo o no. Lo demás es todo confidencial y es proteger a los delincuentes, grandes y pequeños.
Si tenemos un listado de profesionales o comerciantes inscriptos en la Municipalidad, sabemos que ese que no figura y esta, es un evasor. Tenemos que ayudar todos. Y sino que se arreglen, pero no pidan colaboración y esfuerzo. Háganlo ustedes solos.
 
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir