En robo comando a camión del Correo Argentino balean a custodio y se llevan elementos por un valor de 400 mil pesos

0
Compartir

Ocurrió el miércoles 23 a las 7 de la mañana, en la ruta 8, en cercanía de Paso del Durazno. Redujeron a 4 personas, dos choferes y dos custodios. Uno recibió un balazo en una pierna. Los malvivientes estaban «muy preparados».

Video del automóvil de los custodios que fue baleado.

En robo comando a camión del Correo Argentino balean a custodio y se llevan elementos por un valor aproximado a 400 mil pesos.
La banda de delincuentes redujo a 4 personas, dos choferes y dos custodios. Uno recibió un balazo en una pierna. El hecho ocurrió ayer a las 7 de la mañana, en la ruta 8, en proximidades Paso del Durazno.
Lo confirmó en diálogo con FM Gospel, el jefe de Investigaciones de la Policía Provincial, el comisario Sergio Yobstraibizer.
«Ayer al mediodía se toma conocimiento a través de personal de Marcos Juarez que se presentaron dos camioneros contratados por el Correo Argenino y dos custodios que se movilizaban en un vehículo Suzuki», indicó.
El jefe policial dijo que «habían sido interceptados en Paso del Durazno por un grupo de delincuentes». 
«Se aproxima un vehículo 306 o 307, color oscuro, que se coloca al lado y realizan disparos intimidatorios. Hacen detener la marcha, reducen a las personas, los vendan en los ojos y luego son abandonados en un campo cercano a Los Surgentes», agregó.
Yobstraibizer precisó que los dos custodios presentaban heridas por golpes y en una pierna una lesión de arma de fuego. Fueron atendidos por personal médico en Los Surgentes.
«Nosotros iniciamos un rastrillaje y se logró ubicar al vehículo de los custodios en la ruta 8, en cercanías a Las Higueras. El camión de Correo iba hacia San Juan y tenía elementos por un valor de 400 mil pesos», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir