El voto es nuestro oro

0
Compartir

El ciudadano Juan Bell iniste en analizar con criterio las propuestas de los políticos al momento de emitir el voto para evitar futuros desengaños.

¿Y cuántas van? Desde hace mucho tiempo, nos vienen a vender siempre el mismo paquete. Fue en su momento la instalación de industrias. Luego, de que en poco tiempo, se contaría con vuelos desde la ciudad a Buenos Aires. Que en cualquier momento Río Cuarto se transformaría en el ombligo de la República. Gran despliegue informativo, lucimiento de algunas personas pero resultados, seguimos con el carruaje.
Ya estamos hartos de leer noticias que luego se desinflan como neumático pinchado. Poco a poco las noticias se diluyen en el aire y solo cuando alguien se acuerda se reflota. Es que siempre se especula con la falta de memoria de las personas. Es la forma utilizada por los políticos donde una noticia tapa la otra y así en forma permanente.
Cuando se quiere esconder algo, se distrae la atención de la gente con algo más llamativo. Ya estamos viendo los que se comienzan a asomar a la palestra buscando el cargo. Están como cuando en la escuela venía la inspectora. Éramos una joyita. Después volvíamos a lo de siempre.
Las paredes están diciendo lo bueno que son todos. Pero ya no comemos vidrio. Solo vemos que la limpieza de esos comentarios, la pagaremos entre todos. Lo que hay de bueno es que nadie evoluciona, siguen como hace siglos. Vendiéndonos espejitos por oro. El oro es nuestro voto. Cuidémoslo.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

26/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir