El riocuartense Agustín Calleri perdió con el australiano Hewitt en su debut en el abierto de Hamburgo

0
Compartir

Batalló por 80 minutos ante el ex número 1 del mundo, pero la experiencia del camón fue demasiado para el Gordo. Fue 6-3 y 6-4.

Agustín Calleri también se quedó afuera en la primera ronda del Masters Series de Hamburgo. Batalló por 80 minutos ante el australiano Lleyton Hewitt, pero la experiencia del camón fue demasiado para el Gordo. Fue 6-3 y 6-4.
Juan Ignacio Chela reafirmó su buen momento hoy en Alemania. Por la primera ronda del derrotó con autoridad en tres sets a Guillermo Cañas y avanzó a la segunda ronda. Se quedó con el duelo de argentinos y de llegar a las semifinales de este torneo superará a David Nalbandian en el ranking argentino y se convertirá en el tenista número uno de nuestro país.
Fue claro el triunfo del tenista de Ciudad Evita. En el primer set lo barrió a Cañas por 6-1, se recuperó Willy en el segundo, pero en el tercero otra vez Chela se hizo fuerte. Quebró en el cuarto game, confirmó, volvió a quebrar y cerró sin problemas. En definitiva fue 6-1, 4-6 y 6-1 para Chela.
El Gato Gastón Gaudio sufrió hoy una nueva decepción al caer en primera ronda del Masters Series de Hamburgo.
Esta vez, el campeón de Roland Garros de 2004 cayó en 59 minutos de juego ante el francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-4. Gaudio viene realizando una irregular campaña en la temporada sobre polvo de ladrillo, su mejor superficie.

Commentarios

commentarios

Compartir