El plantel campeón de Atenas llegó a Río Cuarto y una multitudinaria caravana lo acompañó en los festejos

0
Compartir

Llegaron esta mañana tras ganar el Torneo del Interior y lograr el ascenso al Argentino B. Cientos de hinchas los siguieron desde Tucumán. Otros se sumaron en Río Cuarto. El festejo promete durar todo el día.

Festejo interminable, para enrojecer gargantes y unificar emociones. Sentir alocado de los hinchas de Atenas que prometen celebrar durante mucho tiempo un momento histórico.
El albo se consagró campeón del Torneo del Interior revalorizando un trabajo dirigencial serio y una apuesta de largo plazo para lograr grandes resultados.
Definiendo de visitante, con la presión agobiando el último esfuerzo, pero con la convicción de sentir que podían ser campeones.
La caravana que partió en la noche de Tucumán hacía Río Cuarto fue acompañada por cientos de hinchas que viajaron al Jardín de la República y por otros que aguardaron en la ciudad para sumarse a esa alegría inagotable, eterna.
El colectivo que trasladaba al plantel y los vehículos particulares que los seguían llegaron a la ciudad después de las 10 de la mañana y tras recorrer el ingreso norte a la ciudad llegaron hasta el estadio de Atenas.
Los riocuartenses, algunos en traje y corbata, se sumaron también al festejo.
Fue una fiesta única, inolvidable, eterna.

Commentarios

commentarios

Compartir