El habitante de la republica es un trasgresor nato de leyes, decretos y ordenanzas

0
Compartir

Pocos se han puesto a pensar, ¿por qué Argentina tiene de todo y en abundancia? Luego de detenidos y prolongados estudios y meditaciones a través de la cartomancia, macumbas, espíritus y otras cosas del mas allá, llegamos a una conclusión del mas acá.

El habitante de la republica es un trasgresor nato de leyes, decretos y ordenanzas lo que se consideró en el pasado eran herencias de los italianos inmigrantes. Dicen haber traído malos ejemplos. Pero no fue así. Eso se ha probado ya que no son coincidentes los patrones genéticos. Todo es caótico y el orden de los poderes públicos es inexistente. Uno avasalla al otro, se mezclan, se pelean luego se amigan y hasta tienen relaciones más que afines. Las personas al ver esto solo lo siguen ya que asumen que el ejemplo lo dan los que están en el poder. Dicen haber instalado a los mejores. Falso. En el Congreso hay personas que no pasarían una primera selección para el puesto de peón en la montaña. Es posible que otros estén para vestir la «zebra» y no traje.
En el comercio también cunde el desorden. Los precios suben, los sueldos bajan, las ganancias se disparan y se entra en una carrera desenfrenada tras más y siempre más. Entonces la conclusión es que todos los argentinos han nacido para ser ocupantes del Cielo. Ya tienen asegurado un lugar allí. Es que vivir aquí es un infierno y no se permite repetir el puesto. En otros países hay que hacer meritos para una vacante. Aquí por el solo hecho de haber vivido entre los condenados, se tiene garantizado el Paraíso. Es que estamos en un infierno y que peor cosa nos puede pasar. Por eso se actúa como se lo hace.
Hay que analizar las cosas para saber que después, viviremos en paz y en orden. Por ahora, hay que aguantar a que hagan cualquier cosa. Así funciona el Infierno, que es donde estamos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto
07/05/07

Commentarios

commentarios

Compartir