¿Cómo andan los parquímetros?

0
Compartir

El tema de los parquímetros, ya en pleno funcionamiento, otro análisis del ciudadano Juan Bell.

Y ¿cómo andamos con los parquímetros? Esta bueno. El tribunal de  faltas se ha transformado en la cámara de resonancias de los pensamientos de los familiares de funcionarios. Absolutamente nadie esta satisfecho con la instalación y uso de esos aparatos. Desde afuera dicen lo que se debe hacer y aquí lo hacemos pero la idiosincrasia nuestra es diferente de la de los demás.
Para dirigir es necesario saber. Últimamente hemos estado viendo que aficionados lo están haciendo. Es básico que antes de dar una orden, debe haber sido analizada, consensuada y por supuesto emitida por un poco de teoría, pero muchísimo de practica.
Es triste ver que a nuestras autoridades también les ha atacado la sordera. Muchísima gente se opuso a la instalación de los parquímetros, pero igual se hizo. No ponemos en tela de juicio las razones de la sin razón, pero emitimos una opinión. ¿Se trata de testarudez, negociado o simplemente vanidad? No se quiso escuchar y hoy tenemos los resultados, totalmente negativos.
No hagamos de la función publica un laboratorio de pruebas. Son dineros del pueblo que solo administran en comodato, no en propiedad. Para estos equipos no se tomo en cuenta la educación e idiosincrasia de los nuestros.
¿Y ahora quien paga los platos rotos?
  Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto
09/08/06

Commentarios

commentarios

Compartir