Bajo fuerte custodia policial, la Justicia condenó a 4 años al autor de un homicidio en una cancha de bochas

0
Compartir

ANTICIPO – Los familiares de la víctima reclamaron frente a Tribunales. Hubo llantos y gritos en contra de los jueces y del asesino. Decenas de efectivos  y móviles controlaron en el lugar.

Bajo fuerte custodia policial, la Justicia condenó a 4 años de prisión al autor de un homicidio en una cancha de bochas, ocurrido el 15 de octubre del año pasado.
Los familiares de Darío Becchero (27), la víctima, llegaron a Tribunales para reclamar por una severa condena y, entre llantos, cuestionaron a los jueces y al asesino.
La lectura se realizó en la Cámara Primera del Crimen.
El condenado es Juan Carlos Palma, por quien el fiscal ya había solicitado solo 4 años de prisión por el delito de “homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego, con exceso en la legítima defensa”.
Los abogados Félix y Soledad Nieto reclamaron la absolución de Palma porque entendieron que quedó demostrado que actuó en legítima defensa.
El acusado había dicho que no llevó armas a la carpa que se montó al lado del casino Howard Jonhson donde por la tarde se había organizado un campeonato de bochas. Agregó que una vez en el piso, vio la pistola, la agarró y disparó contra Becchero, quien lo había amenazado con una botella.

Commentarios

commentarios

Compartir