Aprender de la naturaleza

0
Compartir

La metáfora entre la falta de  control de las fuerzas de la naturaleza y la inflación son motivo de cuestionamiento por parte de Juan Bell.

¡Y no aprenden! La Naturaleza lo expresa a cada instante y no lo ven. Se sigue tropezando con la misma pared pero se creen más que todos. Tal vez se les ha fijado en la mente personajes de la infancia. Puede ser que se leyeron muchas revistas de cuentos de Superman, He-Man, la Mujer Maravilla y otros muchos personajes que todo lo podían. Eso es cuando la mente se queda anquilosada y no crece. Veamos lo que nos dice la Naturaleza.
El Big Bang aparentemente fue la inmensa presión, que luego estallo. Las montañas se van formando por la presión de las placas tectónicas. Los volcanes arrojan la lava cuando internamente la fuerza supera a las rocas que le cierran el paso. Las cámaras de los vehículos resisten hasta cierto punto, luego estallan. Y así miles de ejemplos.
Solamente el hombre en su inmensa ceguera insiste en los fracasos, que en su momento le dan prestigio. Luego todo estalla. El control de la inflación se ha intentado muchísimas veces y siempre todo se desmorona o salta por los aires, como se quiera ver. ¿Volveremos nuevamente a lo mismo? Es de terror ¿o son ignorantes?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

13/07/07

Commentarios

commentarios

Compartir