Agnosticismo

0
Compartir

Juan Bell pone en duda la representatividad de los gremios y habla del «agnosticismo» según el significado que él le asigna.

Todos los reclamos pro reivindicaciones económicas o laborales, usualmente son impulsados por personas que dicen tener la representatividad de los del gremio. Pero ¿la tienen? Es que muchísimos de nosotros practicamos el agnosticismo. Eso significa que no entendemos nada. Sindicalistas que se han apartado del trabajo y solamente se guían por lo que le dicen los otros. Y son siempre los mismos. ¿Tan buenos son? Alguien dijo, «la patota sindical» ¿Será cierto? No importa. ¿Qué tenemos ahora? Cortes y molestar hasta el infinito a quien sea. Y eso ¿es bueno o malo?
Antaño, cuando el patrón o grupo de ellos no pagaban los sueldos que los trabajadores querían, se les trataba de perjudicar a ellos, no a otros. Pero ahora las cosas han cambiado y por eso los veteranos no entienden nada. Un trabajador de un gremio es perjudicado por otro de otro gremio. Y así nos estamos metiendo en un tornillo sin fin. Si uno perjudica a alguien, a ese lo debe castigar. Por lo menos así se entendía antes. Tal vez por eso de que nadie es culpable, se perjudica a todos. ¡Esta bueno! Pero se sigue sin entender.

Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

05/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir