Tras la millonaria inversión en remodelaciones, crean el Complejo Teatro Municipal

0
Compartir

El Teatro Municipal fue recorrido hoy por el intendente Antonio Rins y funcionarios de su gestión. Aseguró que con las reformas «se sustenta el valor del edificio histórico y se cumple con las normas de seguridad».

Observe el video del nuevo Teatro Municipal

Tras una millonaria inversión de remodelación, que alcanzó los 2 millones de pesos, el municipio anunció la creación del Complejo Teatro Municipal, considerado la gran apuesta cultural de los próximos años.
El ingeniero Fabricio Pedruzzi destacó que se realizará el complejo con la incorporación de la tradicional Tintoreria Japonesa como anexo para la Cultura y un paseo peatonal interno con el patio del Banco Social.
«Estamos en gestiones con el Gobierno provincial para un uso común de ese sector y esperamos resolverlo rápidamente», indicó.
El Teatro Municipal, cuyas obras de refacción ya han sido concluidas, fue recorrido hoy por el intendente Antonio Rins y funcionarios de Obras Públicas, quienes hablaron con la prensa sobre lo que será la reinauguración.
Rins aseguró que con las reformas «se sustenta el valor del edificio histórico y se cumple con las normas de seguridad».
«Estamos cumpliendo con una doble obligación: mantenemos el valor que une el edificio con su historia grande y cumplimos con las exigencias de seguridad», señaló.
Destacó, además, que el lugar tiene «un sistema de seguridad muy avanzado, con un sistema de desalojo muy ágil que será probado por Defensa Civil y Bomberos».
El mandatario destacó que el Teatro conserva todas las formas de su tiempo de construcción, tras las reformas y la construcción de nuevas baterias de baños y camarines.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir