La familia del camionero desaparecido se reunió con el ministro Massei quien se comprometió a nacionalizar la búsqueda

0
Compartir

Natacha, esposa de Gustavo García, planteó la preocupación por la falta de avances en la investigación. Creen que fue víctima de un robo, aunque «no hay ninguna pista». La empresa telefónica no pudo hallar datos del celular en el análisis satelital. Intensa búsqueda aérea.

La esposa y los padres de Gustavo García, el camionero desaparecido desde el pasado 22 de marzo, se reunieron en Córdoba con el ministro de Seguridad Carlos Massei para plantearle la preocupación por la falta de avances en la investigación.
Natacha Bessoni, en diálogo con Telediario, consideró como «muy positiva» la reunión y confirmó que Massei les aseguró que «hará todo lo necesario para nacionalizar la búsqueda».
«El Ministro manifestó su preocupación y puso a disposición los equipos de investigación de la Provincia. Como nosotros, él conoce todo sobre lo hecho hasta ahora», señaló.
El abogado de la familia consideró que Gustavo fue víctima de un robo, aunque «no hay ninguna pista concreta sobre la suerte del camionero».

Sin rastros

Pese a los rastrillajes terrestres, a cargo de una brigada de 20 efectivos, y recorridos aéreos en helicópteros y avionetas de la Policía, no pudieron hallar ningún dato sobre su paradero.
El domingo 25 de marzo fue encontrado el acoplado del camión Mercedes Benz 1114, cabina color azul con caja amarilla, dominio ULK 670, en el que se trasladaba García.
El chofer no llevaba una importante suma de dinero porque no había cobrado por su trabajo y tampoco había podido cargar el cereal. Sin embargo, el rodado habría sido el botín de los delincuentes.
García, es oriundo de Colonia Caroya y trabaja para la empresa Del Campo. Mide 1,75 mts. de estatura, tez blanca, delgado, de cabellos castaños claros.

Negativo

Hoy se conoció que la empresa telefónica no pudo hallar datos del celular en el análisis satelital. La pericia, que era considerada clave para lograr algún dato sobre el chofer, fue un severo golpe a la investigación.
El objetivo era  lograr determinar el paradero del camionero a partir de las llamadas al teléfono, aún en funcionamiento, que se intentaron realizaron hasta 48 horas después de su desaparición.

Commentarios

commentarios

Compartir