Funes y Bogni serían titulares en Estudiantes para el partido crucial ante Libertad

0
Compartir

La revancha del empate 1 a 1 logrado por el celeste en Río Cuarto será el domingo a las 16.30 en Sunchales. En un dibujo 4-4-2, Gasparini probó en la primera parte del entrenamiento al probable equipo titular.

Funes y Bogni serían titulares en Estudiantes para el partido crucial ante Libertad. La revancha del empate 1 a 1 logrado por el celeste en Río Cuarto será el domingo a las 16.30 en Sunchales.
Roberto Gasparini apelaría a dos jugadores experimentados en este tipo de torneos y definiciones Federico Funes -volvería a la titularidad después de un largo período- y Omar Bogni.
En un dibujo 4-4-2 (será el esquema a utilizar), el DT probó en la primera parte del ensayo formal, que se cerró con disparos desde el punto penal ante una eventual definición, con Velázquez; Bogni, Martínez, López, Guaymas; Silva, Montivero, Funes, Mansilla; Romano y Penayo. Es este planteo, Mauro Búffali, hacedor de la remontada (y autor del gol) en el complemento del partido de ida, no iría desde el inicio como se especuló entre semana.
El equipo del  segundo tiempo del ensayo, entonces, salió con: Velázquez; Bogni, Martínez, López, Guaymas; Silva, Montivero, Mansilla; Penayo; Búffali y Romano.

Commentarios

commentarios

Compartir