Expectativa por la visita gabinete provincial que estaría el lunes en Río Cuarto

0
Compartir

El gobernador De la Sota arribará en medio de un clima enrarecido dentro del justicialismo y además deberá responder reclamos sociales de sectores a relocalizar.

Después de dos meses de ausencia, encabezando la visita que realiza el gabinete provincial, este lunes llegaría a Río Cuarto el gobernador José Manuel De la Sota acompañado de sus ministros.
Esta nueva constitución de nuestra ciudad como capital alternativa ha despertado interés en distintos sectores políticos y sociales. El primero de ellos por la postura del primer mandatario cordobés con relación a las mesas de trabajo conformadas por el equipo que encabeza  el diputado nacional Alberto Cantero. Si bien el exintendente  señaló que apoyará a Schiarretti en la elección para gobernador, no ha respondido con igual contundencia cuando se le preguntó por la elección municipal, donde la actual pareja del gobernador Adriana Nazario sería candidata de Unión por Córdoba, indicando que, para ello falta mucho tiempo. Con anterioridad Cantero había apoyado públicamente a Nazario, pero la aparición de estas comisiones de trabajo echaron a rodar algunos nombres de posibles candidatos. Las desmentidas no se hicieron esperar pero las dudas persisten.
El otro tema está directamente relacionado con el reclamo por vecinos de los barrios Santa Teodora  y Santa Rosa que serán relocalizados a las 400 viviendas construidas en el sector sur de la ciudad, donde todavía no se concretaron algunas obras como escuela, dispensario y otras que oportunamente habían sido anunciadas. Los vecinos también hicieron oír su reclamo por la falta de un tercer dormitorio, incluso en algunos casos criticaron la escasa superficie de las unidades habitacionales.
 

Commentarios

commentarios

Compartir