Estudiantes fue goleado por Guaymallén, quedó tercero y podría enfrentar a Libertad de Sunchales

0
Compartir

El celeste dejó una pálida imagen en el final de la fase del grupo C. Deportivo Maipú fue el equipo que más puntos acumuló en la sumatoria de los dos torneos: 52.

Estudiantes de Río Cuarto fue goleado en Mendoza por Guaymallén 4-0 y terminó tercero en la zona C, por lo que jugará el cruce de play offs ante el primer clasificado del grupo de D (sería Libertad de Sunchales).
Diego Navarro, en dos ocasiones, Rubén Sánchez y Gustavo Nonino le pusieron cifras al triunfo de Guaymallén en el cierre de la disputa de la instancia de zona.
La última fecha de la zona C del Torneo Argentino B condenó a Centenario de Neuquén a jugar el cruce que determinará un descenso, mientras que Alianza de San Juan, pese a la buena campaña del Clausura, jugará la instancia de promoción.
Por su parte, Alianza de San Juan que ayer empató ante Juniors 2-2 tendrá que revalidar ante el 7mo. equipo de la zona D, puesto que quedó con 31 puntos en la general. Deportivo Maipú fue el equipo que más puntos acumuló en la sumatoria de los dos torneos: 52. Lo escoltó 9 de Julio de Río Tercero con 43 y Estudiantes con 42. Más atrás se ubicaron Guaymallén 38 y Juniors con 37.

Commentarios

commentarios

Compartir