Después de una polémica previa, Alianza y San Martín definen la semifinal de la Liga Nacional B

0
Compartir

Será a partir de las 21.30 se juega el quinto y decisivo partido. El que gane enfrentará en la final a Asociación Italiana, por un lugar en el Torneo Nacional de Ascenso.

Alianza y San Martín definen la semifinal de la Liga Nacional B. Será a partir de las 21.30 se juega el quinto y decisivo partido. El que gane enfrentará en la final a Asociación Italiana, por un lugar en el Torneo Nacional de Ascenso
Luego de una semana con duros entrenamientos por parte de ambos y con la concetración acorde a la importancia del partido que se avecina, Alianza Acción Juvenil – Estudiantes y San Martín protagonizarán esta noche el quinto y definitorio cotejo de una de las semifinales de la zona Norte.
El partido será dirigido por Sebastián Vasallo y Mariano Atance.
Asimismo y a pesar de la adversidad, el “celeste” riocuartense tiene a su favor que ya salió victorioso de ese reducto, cuando se quedó con el triunfo por 89 a 86 en el segundo juego de la serie.
Sin embargo, el antecedente inmediato data del domingo pasado, cuando Alianza, con toda la gente a su favor, tuvo la chance de liquidar la llave en Río Cuarto pero los dirigidos por Gustavo Miravet le ahogaron la fiesta.
La hora de la verdad llegó. Alianza y San Martín se juegan a todo o nada con la ilusión de acceder a la final de la Liga Nacional B de básquet, en busca de un lugar en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Commentarios

commentarios

Compartir