Atenas logró un importante empate en Santiago del Estero en los play offs del Torneo del Interior

0
Compartir

Igualó 1 a 1 con Unión Santiago en el partido de ida por los cuartos de final. Matías Alcíbar marcó el gol “albo”. La revancha se jugará el próximo sábado a las 19 en el estadio “9 de Julio”

Atenas logró un importante empate en Santiago del Estero en los play offs del Torneo del Interior. Igualó 1 a 1 con Unión Santiago en el partido de ida por los cuartos de final. Matías Alcíbar marcó el gol “albo”. La revancha se jugará el próximo sábado a las 19 en el estadio “9 de Julio”
Matías Alcíbar puso en ventaja a Atenas  a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Pablo Ledesma igualó para los santiagueños dos minutos más tarde.
El encuentro arrancó equilibrado. Pero después de los 20 minutos y a medida que el reloj avanzaba Unión comenzó a marcar una leve diferencia.
Ya el arranque del complemento mostró que Atenas iba a salir a presionar más. Sin espacios Unión no fue el mismo. Tuvo la pelota, pero ya no llegó con tanta claridad.. La revancha será el próximo sábado en el estadio “9 de Julio” y ahí Atenas tendrá por primera vez en estos play offs la oportunidad de ganar como local para seguir avanzando.

Commentarios

commentarios

Compartir