Un clima de fuerte tensión lo espera a Estudiantes en Mendoza, donde se jugará la clasificación

0
Compartir

El celeste inició ayer su tarea de preparación previa a la incursión por tierras mendocinas que tendrá su primera cita el próximo viernes, cuando enfrente a Deportivo Maipú y finalice el domingo 1 de abril ante Guaymallén.

Un clima de fuerte tensión lo espera a Estudiantes en Mendoza, donde se jugará la clasificación. El celeste inició ayer su tarea de preparación previa a la incursión por tierras mendocinas que tendrá su primera cita el próximo viernes, cuando enfrente a Deportivo Maipú y finalice el domingo 1 de abril ante Guaymallén.
En diálogo con radio río Cuarto, el presidente de Deportivo Maipú, Osmar Sperdutti, fue muy duro a la hora de declarar contra la dirigencia celeste. “No saben organizar partidos, nosotros sí”. Además expresó que recibió un llamado para “arreglar” el resultado con un empate. “Que vengan tranquilos que tendrán todas las garantías”, agregó el temperamental dirigente.
El otro adelanto que se jugará el viernes por la decimotercera fecha tendrá como protagonistas a Trinidad de San Juan ante Guaymallén que jugarán desde las 21.30.

Commentarios

commentarios

Compartir