Tras el camionazo, el segundo jefe de la Policía Provincial se reunió con familiares de García y admitió que no hay indicios

0
Compartir

Destacó que la situación tiene en vilo a la Provincia y que «se han puesto a disposición todos los elementos para que se encuentre al camionero». Trabajan en la búsqueda personal policial, la brigada antisecuestros, avionetas y efectivos de civil.

Tras el «camionazo» de transportistas que cortaron la calle frente a Tribunales en reclamo de la aparición con vida de Gustavo García, el segundo jefe de la Policía Provincial, Héctor Primo, se reunió con familiares del camionero y admitió que «no hay indicios».
El comisario general destacó que la situación tiene en vilo a la Provincia y que «se han puesto a disposición todos los elementos para que se encuentre al camionero», desaparecido el jueves 22 de marzo.
Según precisó, trabajan en la búsqueda personal policial, la brigada antisecuestros, avionetas y efectivos de civil.
«Venimos a apoyar a los investigadores y a la familia. Hasta el momento no podemos descartar ninguna hipótesis porque no existe ningùn indicio, ningùn llamado que nos permita llegar al joven», indicó.
Primo confirmó, además, que están analizando posibles llamadas realizadas desde el celular de García.

Commentarios

commentarios

Compartir