Un padre denunció la desaparición de su hija y se inició una búsqueda a nivel nacional

0
Compartir

Juan Pereyra hizo un desesperado pedido de información por el paradero de Camila, de solo dos años. La niña estaría con su madre, que estaría ejerciendo la prostitución. El Juzgado de Menores libró un pedido a través de Missing Childrens.

Camila, de solo dos años y medio, desapareció de la casa de su padre hace una semana y no hay ninguna información sobre su paradero. Así lo denunció Juan Pereyra, quien denunció que la pequeña fue “secuestrada” por su madre y no descarta que intente escapar del país.
Según relató Juan, se separó de la mamá de Camila al poco tiempo de vida de la pequeña. La mujer se fue a vivir con el abuelo, pero a las pocas semanas desapareció y abandonó a la niña. El padre la recogió y la crió durante dos años y medio, hasta que la madre volvió a aparecer.
“Vino un día y me dijo que quería volver a verla. Yo no me negué porque es su madre y tiene derecho. Pero un día cayó con un hombre y me dijo que iba hasta un quiosco y venía. Nunca más volvió”, manifestó el denunciante.
Juan asegura que tiene miedo de no volver a verla y que “a Camila le pase algo terrible porque su madre trabaja en la prostitución y ella queda sola”.
La denuncia de la desaparición fue realizada en el Juzgado de Menores que determinó una búsqueda nacional de la pequeña. Esta mañana su fotografía comenzó a aparecer en la página web de Missing Childrens.
“Tengo miedo de no volver a verla. Es terrible entrar a su pieza y que esté vacía. Hay está su triciclo, su ropita, su cama, pero ella no está. Estoy desesperado”, señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir