Estudiantes derrotó a Trinidad de San Juan y es único puntero

0
Compartir

El celeste le ganó dos a uno con goles de Buffali. Tuvo que dar vuelta el marcador después de jugar mal el primer tiempo. Ahora debe aguardar el resultado del resto de los partidos que se juegan el fin de semana.

Estudiantes derrotó a Trinidad en San Juan y es único puntero. El celeste le ganó dos a uno con goles de Buffali. Tuvo que dar vuelta el marcador después de jugar mal el primer tiempo. Ahora debe aguardar el resultado del resto de los partidos que se juegan el fin de semana.

Análisis Diario de Cuyo – San Juan
https://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=204141

Diario de Cuyo – Trinidad volvió a quedar con un fuerte dolor en el alma ya que no pudo revertir la cosecha de derrotas que viene obteniendo en el Clausura del Argentino B, y esta vez de local, después de ir ganando, cayó ante Estudiantes de Río IV, equipo que logró su primera victoria de visitante y así provisoriamente es el líder del grupo C, en el adelanto de la quinta fecha.
El León pretendía torcer el rumbo de las tres derrotas anteriores y por eso de entrada quiso ser el protagonista en la cancha. Fueron 10 minutos en que la voluntad de todos sus jugadores apuntaba a controlar el encuentro. Pero luego de esa ráfaga inicial, Estudiantes consiguió equilibrar el encuentro fundamentalmente porque sus dos delanteros se retrasaron un poco para ayudar a pelear la pelota en el mediocampo de la cancha.
Pero el León encendió una esperanza a los 18 minutos cuando Pérez y Castillo armaron una gran jugada para que Vallejos encarara al arco y luego de su remate, Steiner solamente la terminara de empujar para que el local se pusiera en ventaja.
El golpe lo sintió Estudiantes por unos minutos y Trinidad pasó a dominar el encuentro, aunque le faltó mejores ideas para llevar más peligro al arco rival, pero la ventaja mínima con la que se fue al descanso era suficiente para confiar en sus fuerzas.
Pero en el arranque del segundo tiempo, a los 4 minutos Búffali logró la igualdad para Estudiantes y Trinidad tuvo que empezar de nuevo a buscar con más énfasis otro gol. Y en el minuto 18, una jugada desafortunada marcó el rumbo definitivo del encuentro. Un centro con poco peligro no pudo ser retenido por Gonzalo Gómez y el oportunismo de Búffali le permitió que Estudiantes diera vuelta el marcador. Para colmo, tres minutos después, el arquero Velázquez derribó a la Bruja Tello en el área, pero el árbitro en vez de ver la falta, consideró simulación y le mostró la tarjeta amarilla. De ahí hasta el final, Estudiantes se replegó y supo manejar los tiempos del partido, mientras Trinidad, dolido en su amor propio, empujaba y empujaba, pero ni siquiera un cabezazo en el minuto 48 de Gordillo, que se fue apenas desviado, lograría que Trinidad se fuera con otro ánimo de la cancha.

 

Commentarios

commentarios

Compartir