La madre de Daniela cree que a su hija la secuestraron y suplicó a los raptores por su libertad

0
Compartir

A casi un mes de la desaparición de la adolescente de 15 años no hay datos precisos sobre su paradero. La familia cree que la raptaron para prostituirla. La víctima no volvió a comunicarse y temen lo peor.

Imputaron a Luisa Bravo, acusada de raptar a Daniela.

Delia Petrona Ríos, la madre de Daniela Rodriguez, desaparecida el pasado 2 de enero, cree que a su hija la secuestraron y suplicó a los raptores por su libertad.
A casi un mes de la desaparición de la adolescente de 15 años no hay datos precisos sobre su paradero. La familia cree que la raptaron para prostituirla y que es una mujer, familiar lejana de Daniela, quien se la llevó.
La víctima no volvió a comunicarse tras dos llamados, supuestamente realizados desde Mendoza, donde la niña pidió desesperadamente que la vayan a buscar y ahora su madre teme lo peor.
“No tengo ninguna información. Quisiera que aparezca porque los segundos son años para mi. Ya no se donde buscarla. Quien se la llevó me la tiene que devolver”, manifestó, entre llantos, a Telediario.
Desde su precaria vivienda en el barrio San Cayetano, donde convive con sus 8 hijos, Delia acusó a Luisa Bravo, una supuesta proxeneta, como la autora del secuestro. Hoy la acusada declaró ante la fiscalía, según precisó la madre de Daniela.
“No se por qué se la llevaron. Quiero que me la traigan como esté. Siento que me necesita mucho. Ibamos a estudiar juntos pero ya no podemos. Si Dios me ayuda quiero seguir el colegio con ella”, manifestó la mujer.
Hoy personal de Juveniles visitó el domicilio y le manifestó que son optimistas por el esclarecimiento del hecho. Sin embargo, el silencio de la menor y la falta de datos sobre su paradero profundiza los interrogantes sobre el estado de la víctima.

Imputación

Luisa Bravo, una allegada a la familia, quien reconoció haber llevado a Daniela hasta Mendoza pero luego aseguró que la abandonó en una plaza.
El fiscal Julio Rivero tomó la determinación tras escuchar el testimonio de Bravo, quien había sido acusada desde el inicio de las investigaciones por la madre de la menor desaparecida.

Commentarios

commentarios

Compartir